Magical Girls Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para fans del genero magical girls :3
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia y Trailer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinamori Amu
Admin
Admin
Hinamori Amu


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Historia y Trailer Empty
MensajeTema: Historia y Trailer   Historia y Trailer EmptyMar Jun 28, 2011 8:49 pm



Shugo Chara! (しゅごキャラ!, Shugo Kyara!) es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.
Volver arriba Ir abajo
https://magicalgirlsfans.activo.mx
Midori

Midori


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 29
Localización : Muppet´s land :D

Historia y Trailer Empty
MensajeTema: Adore este anime ^^   Historia y Trailer EmptyMiér Dic 14, 2011 10:35 pm

comence a leer su manga hasta que descubri que ya era anime O__O simplemente me encanto ^^ mas ikuto *¬* jaja lamentablemente al leer el manga primero antes del anime, me fui desepsionando de que cambiaban y quitaban muchas cosas importantes :/ ademas de que metieron mucho relleno...
El final del manga y el anime fueron algo completamente diferentes D:, y obviamente me gusto el final del manga ^^, pero no el del manga manga jaja, el verdadero final esta en el manga shugo chara encore Very Happy jaja gracias por compartir este foro Smile me gustan mucho los animes magical girl, aunque realmente apensas empiexo XD, me quiero convertir en una gran seguidora de la saga de futari wa pretty cure Smile bueno, suerte y adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Historia y Trailer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia y Personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magical Girls Anime :: Shugo Chara-
Cambiar a:  
Historia y Trailer 15g70omMagical Girls Fans
Photobucket
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis